martes, 25 de noviembre de 2008

=)

Pues el día de hoy estuve muy contenta...
[wha!!! pero sin imaginación!!!]
Pues agradezco a Mongegel.... gracias q sin ti estaría refugiada en el + oscuro pescado [digo pecado]....
Y para los que no sepan quien es Mongegel pues es nada+ y nda- que mi amiwisima Montse...
y dice que es un monje, para ser más exactos era el Monge Hegel [x ciencias sociales. sq fue 1 tecnik de aprendizaje est nombre]... pero se modificó 1 poco hasta volverse el "Mongegel", y según ella me confieza de todas las iidioteces que yo hago... Es genial porque nos la pasamos a risa y risa.. y risa.... Y ad+ soy V.I.P. xq soy la única peRsona que se confieza con ella....
-VIVA EL MONGEGEL!-
ahh!! y su enemigo es la malvaviska de la Aguada... [osea lupitha]
que le pega y la maldice.... pero yo la defenderé aunque de penitencia me ponga comprarle paletas o papitas...
bueno... creo que es todo x hoy....
Adiós.
SugaR giiRl...

No hay comentarios: