viernes, 12 de diciembre de 2008

Fly on the Wall... Miley Cyrus





--> me gusto el video y también la letra que esta muy movida<--
....antes no me gustaba xq se me figuraba que se refería despectivamente a un chavo... peRo ahora veo que es a los repoRteros molestones... asi que esta bien....
esta es la letRa tRaduciida [no se si este exactamente = pero es la escencia de la canción]

mosca en la pared


No entiendes
Que es
lo que me hace quedar
Pero desearías saberlo
Siempre quieres una segunda oportunidad, te preguntas
Si dire si, pero siempre la pierdes
Si solo supieras de que hablo
Cuando estoy con mis amigas divirtiendome
Tendrias la exclusiva
de que decir, que hacer
De esa forma, cuando juegues al juego
Cariño asi nunca podrías perder

[Estribillo:]
¿No desearías poder ser una mosca en la pared?
Una horrible pequeña, astuta mosca en la pared
Todos mis preciados secretos, yeah
Los sabrías todos
No desearías poder ser una mosca en la pared?

Te encantaria saber, las cosas que hago
Cuando estoy con mis amigos, y no contigo
Siempre quieres una segunda oportunidad, te preguntas
Hay otros chicos con los que tonteo
Deberias saber por ahora que
Si fueras mi novio, seria fiel
Si te hiciera una promesa, la cumpliria
No desearias poder
verme cada segundo del dia
De esa forma no tendrias ninguna duda
Que cariño, yo nunca perderia

No hay comentarios: