viernes, 12 de diciembre de 2008

mUy FeLiZ !!! =)

No nos hicieRon examen de educación física...
----Soy Feliz----
[HöY no haY clases]
-Día de las Lupitas-
1 Felicitación a mis amigas que se llaman Guadalupe...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

amm... ¿Qué les contaré hoy?
No lo se .... cReo que...
ahh!!! ya!!!
Saben... me gustó mucho la histoRia de Bella Swan...
peRo odio algo: "Qué ya a todos les gusta"
eso lo detesto...
xq ya no es algo muy oRiginal...
la veRdad así tal cual....
me enteRe de la seRie de libRos desde julio...
y me dieRon ganas de leerlos en agosto...
[peRo mi mamá no me queRía compRaR el libRo]
='( hasta que hace como 1 mes lo compré - jejeje-
y ya después salio la pelicula
y todo el mundo se emociono...
y esta bien... xq realmente es una gRan histoRia...
peRo ya es muy común que a la gente le guste...
y eso a mi me aflige...
¡¡¡Whä!!!
atte.
SugaRgiRl

No hay comentarios: