lunes, 5 de enero de 2009

5 de eneRo :D. [gRinch]


Van a llegar los Reyes Magos; he sido una buena peRsona, este año no me suicide [y conste que es verdad, porque si fuera mentira no estaría aquí escRibiendo como menza espeRando a que me manden a dormir].
EspeRo que me tRaigan algo inteResante y que me guste... un LIBRO puede seR...
Al menos eso fue lo que pedí en mi pequeña caRta; Eclipse de MeyeR o Drácula [vi ese libRo n Puebla y me quede con ganas de leeRlo 8(]
Mi heRmanita y yo ya les dejamos pan y galletas, y ya casi nos vamos a doRmiR.

"Evento jovial es un cabaret en Sunset"... acabo de oír eso en la TV; ni le estaba poniendo atención, pero fue lo que oí en "El PRincipe de Bell-AiR" de lunes a viernes a las 10:30 p.m. solo poR "NICK AT NIGHT", en donde más podría seR...
--->merezco paga poR anunciaR<---
ok, no.

¡Ah! no les había contado algo; mis pRimos y mi heRmana me han puesto el apodo de "GRinch 2", el "GRinch" es mi tío.
¿Y por que Grinch? pues poR mi caRa de felicidad --> 8(
en Año Nuevo...
¡¡¡Bha!!!
NoRmalmente yo soy la más alegRe, y estaba alegRe... peRo ellos creían que estaba abuRRida.
AbuRRida es una palabRa complicada cuando te encuentRas entRe un conjunto de peRsonas, donde la que es menor que tú tiene "10" años y la que te sigue en edad tiene "35".
Así que ahora soy el "GRinch 2".

OK son 11:01 y ya me estan mandando a doRmiR
¡¡¡Que los Reyes aún les tRaigan algo!!!
¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!
ya me voy xq mi fam. se empieza a esponjaR.

No hay comentarios: