miércoles, 7 de enero de 2009

"Aún me debes un Porsche amarillo"



Si me poRte bien, porque si me tRajeRon mi libRo...
Quién sabe dónde lo encontRarían, ya que yo lo busque y lo busque y lo vi en Puebla peRo ya me encontRaba sin fondos [unos tennis se llevaRon esto último]; así que me olvide de él y lo deje allá.
Y pues lo empecé a leer ayeR mismo y como no he tenido nada que haceR pues ya voy llegando nada más y nada menos que a la mitad del libRo ´-mi página.287- de 619, creo. <-dato a checar. Voy justo cuando Bella se salta uno de los últimos días de clase paRa iR con EdwaRd a su casa a hablaR con Jasper.
Amo esta seRie, es impResionante como me tRaga entRe sus páginas; es deciR, desde que abRo el libRo no puedo deteneRme hasta que lo acabo... inclusó me importaRia un hueso de sandía no doRmir.
Y aunque todas (o la mayoría) estén del lado de EdwaRd, yo adoRo al peRsonaje de Jake, las paRtes en dónde aparece él es dónde me muestRo más inteResada. Su descripción me RecueRda mucho a alguien... a un amigo.
Quienes conozcan la descripción que Bella elaboRa de él, podRán haceR sus especulaciones. =)Además el fue el que se quedo sin Bella cuando estaba enamoRado de ella, claRo que al final, se imprima de su hija. Creo que es justo.
Pero cReo que ya no queRRán leeR nada más sobRe la histoRia... y si si quieRen pues compRen los libRos. 8D
¡Ah! un último dato, en el libro (creo que es la pág 270), mencionan la fecha de mi cumpleaños... ja... tomenla twilighmaniacos... mi cumple aparece en el libro...

No hay comentarios: